OBJETOS DE COMPOSICIÓN

Los objetos de composición suelen combinar dos o mas objetos en un mismo objeto.
Tenemos algunos como:

Blobmesh: Genera metabolas a partir de objetos específicos de la escena.

Boolean: Combina la geometría de dos objetos mediante las operaciones unión, intersección y diferencia.

Connect: Permite unir dos o mas objetos gracias a los orificios en sus superficies. 

A continuación les dejo unos trabajos realizados con objetos de composición.: 

SEMIESFERA:
1. Crear una capsula
2.Crear una esfera y sustraerla de la capsula.
3.Utilizar la opción boolean.



CUBOS:
1.Crear cajas y atravesar lo con cilindros con la opción boolean.
2.Crear una caja y interceptarlo con cilindros.
3.Crear un cilindro y atravesar lo con cilindros.

RUEDA :
  1. crea una caja de las mismas medidas
  2. duplica la caja pero no la muevas y dejala en el mismo lugar
  3. gira cuidadosamente la caja 
  4. crea un cilindro y colocalo en el medio
  5.  listo ya tenemos la rueda



ADORNO:
1.Crear un cilindro muy achatado.
2 .Atraviesalo en medio con otro cilindro también achatado.
3.Poner en un lado un cilindro o capsula.
 QUESO:
1.Crear un cilindro
2.Crear varias esferas para que sean los hoyos del queso.
3.En la opcion crear, de composicion, boolean y seleccionar los objetos que se quieren sustraer del otro.

4.Dar click en Pick Operand


ESFERA:
1.Crear un capsula.
2. Atravesar lo con otras capsulas con la operación boolean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario